viernes, 13 de diciembre de 2013

QUERIDOS REYES MAGOS

FELICES FIESTAS

Buenos días, chicas. ¿Cómo van esos preparativos para las fiestas? Seguro que todas liadísimas, ¿verdad? Pero ¿Qué sería las fiestas sin el trajín de los preparativos? Decoración navideña, dulces, regalos, cenas de navidad, reencuentro con viejos amigos y, por supuesto con los que vemos además a diario....En fin, muchas cositas ¿no?

Por ello, esta entrada será cortita. Os dejo fotitos de un par de cuellos de crochet que he hecho estas semanas y poco más, porque todo lo que estoy haciendo está a medias... y es que con todo, es difícil, aunque en mi caso, por motivos de trabajo, y eso, siempre es buena señal, y más, en la época que nos ha tocado vivir. 






Y por último, deciros que estoy redecorando mi árbol de navidad... 


A tod@s, desearos FELICES FIESTAS, ya me contaréis que tal se han portado con vosotr@s los Reyes Magos.



2 comentarios:

  1. me he pasado por tu google+ y me encaaaanta todos los bolsitos y cuellos que has hecho preciosos un besito!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Kutxi!! La verdad que me gustaría hacer muchas más cosas, y en el blog hace tiempo ya que no cuelgo nada... aunque como tu dices, casi todo está colgado en google+ y facebook. Gracias de nuevo por tu comentario!!

    ResponderEliminar