jueves, 13 de febrero de 2014

Sorteo y algunas cosas más

Hola!! Holaaaaa!!! Hay alguien por ahí? Bueno, espero que sí, porque hoy tengo varias cosas de las que hablaros. Para empezar, decir que estoy contetíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima!!! CONTENTÍSIMA porque ya son casi 1000 visitas!! Y todas sabréis que esto es una ilusión inmensa para cualquiera (o al menos eso creo yo). La verdad que he prestado poca atención a esto de las visitas, no por falta de interés, sino porque muchas veces siento que soy un paquete con esto de las tecnologías y me cuesta muchísimo trabajo todo. Es por eso que he tardado tanto en darme cuenta que tengo casi 1000 VISITAS!! Bueno, bueno,.... y digo yo: ¡¡HABRÁ QUE CELEBRARLO!! ¿no? Y ¿Qué mejor forma de celebrarlo que agradeciendolo a las personitas que pasáis por aquí con un sorteo? 

La verdad que me hace un montón de ilusión esto de sortear algo, pues yo nunca, nunca, nunca, he tenido suerte con los sorteos, por eso me pongo incluso nerviosa solo de pensarlo. ¿Y qué creéis que voy a sortear? Pues un monederito precioso (jajaja!!! ¿me estoy echando flores?). Aún no lo he hecho, así que el sorteo no es aún oficial, lo único que os puedo adelantar es el cierre que el monedero llevará.


¿Os gusta? A mi me encanta. La verdad que no he hecho ningún monedero (si bolsos) con este cierre, entre otras cosas porque es el único que he encontrado y por casualidad. Echando un día un vistazo lo vi, y fue amor a primera vista y pensé.... Este va a ser para mi. Pero... como ya os he dicho, me ha dado muchísima alegría ver las visitas que había tenido el blog, así que para una de vosotras. 
Lo que no he pensado que color de hilo usaré. Si queréis, acepto sugerencias y así, seguro que acierto con el color!! ;-). Estáos muy atentas que en breve colgaré todo sobre este sorteo.

Y hablando de otra cosa... os quería enseñar un encarguito que me han hecho. Se trata de un mantelito para la entradita de una casa... pero claro, siempre hecho con un diseño actual, pues es para mi hermanita. Entre las cosas que he visto había pensado en algo así. 




Los últimos vienen acompañados en la página por el esquemita y un tutorial paso a paso, todo súper completo, ¿no os apetece? Bueno, pues la idea sería un mantelito como el de arriba, pero sobre un fondo gris y usando otros colores, porque la verdad, mi hermana no es muy de rosas. O la opción de abajo. La verdad que no termino por decidirme, aunque al final será la jefa quién se decida (jajaja).
A vosotras ¿Cual os gusta más?. 

Y por último quería adelantaros algo de lo que estoy haciendo para el tiempo que entra. Esta hecho en punto cocodrilo y a mi, el resultado e ha encantado, aunque aún  no puedo mostrarlo totalmente terminado. Espero que os guste.

Seguro que también adivináis que va a ser. 

Bueno, ya os dejo, que hoy me he puesto un poquito pesada... pero no sin antes recordaros que en el mes de Marzo hay taller, aunque no hay fecha fija. Si queréis más información sobre el taller, no dudéis en poneros en contacto conmigo.

Un besito y hasta pronto. Encantada y agradecidísima de leer vuestros comentarios y de vuestro paso por el blog.


8 comentarios:

  1. A MI ME GUSTA MAS EL PRIMERO, ES MAS VINTAGE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los grannies de circulos cuadrados? si? la verdad que los dos son muy bonitos... a ver que dice la jefa, jajajaja!!! Gracias por comentar Paqui!!

      Eliminar
  2. Y LA BOQUILLA ES PRECIOSA, SEGURO QUE QUEDARA MONISIMO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, Paqui!! Es la única que había en la tienda!! Seguro que cuando llegaron volaron todas!!

      Eliminar
  3. A mi me encanta el primero. Y despues del disgusto q me ha dado tu hermana cuando me ha enseñado donde va a poner el mantel....dile q los colores los escogemos nosotras. Que disgusto..... por cierto los bolsos ya han llegado a su destino. Preciosos ni t imaginas como han triunfado. Mil gracias

    ResponderEliminar
  4. Jajjaja!!! La verdad q el sitio es muy idóneo . jajajaja!!! Yo también me quedé de piedra cuando vi Donde iban colocados😯 Doy por hecho q eres la hermana de Benjamín, verdad? Me alegro mucho de q os hayan gustado los bolsos!!😊😊 Y gracias por pasar por aquí!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Soy rocio. Su hermana. Es soy un poco torpe para esto y no sabia responder con mi nombre y la unica opcion fue escoger anonimo. Lo dicho. Vamos a escoger los tonos rosas. Que bonito todo. Me encanta ver todo lo que haces.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, Rocío. Yo soy tb muy torpe na con esto de las tecnologías... no sabes lo mucho que me ha costado esto del blog. Ni te imaginas😓. Mañana le mando la foto a mi hermana para que sepa los colores del mantelito! !😊 jijiji. Un beso!!

      Eliminar