viernes, 28 de febrero de 2014

SORTEO

Buenos días a todas!!
¿No os pasa a veces que cuanto más ganas tenéis de hacer algo más obstáculos aparecen en vuestro camino para que no lo llevéis a cabo? ¿Si? ¿No? Bueno, pues eso es lo que me ha pasado a mi!! Con la ilusión tan grande que yo tenía ( y tengo ) cuando descubrí que casi llegaban a 1000 las visitas en el blog!!! Algun@s de vosotros pensaréis que no es para tanto, .. pero para mí, es un gran logro!!! Me siento enormemente agradecida. Por ello decidí sortear alguna cosilla entre todas las que me visitáis por aquí y leéis o (para que nos vamos a engañar ) echáis un vistazo a las fotos, porque ya sabemos que a día de hoy todo engancha con una buena foto de algo bonito. Y es que, siempre se ha dicho, que una imagen vale más que mil palabras, ¿o no?

Pues a lo que iba, hace un par de semanas os anuncié que había sorteo y, entre una cosa y otra no lo he publicado antes. Lo primero que no me decidía por el color; después de decidirlo, hice el monedero y no me gustó el resultado (a deshacer); otra vez a decidir el color, y después vinieron otros asuntos que me han mantenido separada del blog por unos días. Y ¡¡No me enrollo más!! Aunque seguro que más de una ya ha bajado directamente a ver ( o lo estáis deseando ) como participar en el sorteo. 

SORTEO + DE 1400 VISITAS ( ya no son 1000)


En lo referente a condiciones, lo he pensado mucho, pues eso de obligaros a compartir y demás no me convencía mucho, pues es básicamente por agradecimiento y no más. 
Así que allá va:

  1. Debéis dejar aquí un comentario, así podré seguiros la pista, siempre con un perfil, no valdrían comentarios anónimos. Si no tenéis perfil de internet, dejadme enlazado vuestro facebook o enviadme e-mail para poder contactar con vosotros cuando se lleve a cabo el sorteo.
  2. Y opcional. Si queréis, podéis compartir el sorteo por facebook o en vuestro blog, enlazando siempre la entrada (esto da más posibilidades en el sorteo).
  3. Ser seguidora del blog os dará una posibilidad más de participar.
Recordar que la condición indispensable será el comentario, para poder seguir vuestra pista. Si además decidís compartir el sorteo en facebook (debo de poder acceder a vuestro perfil de facebook para comprobarlo) o vuestro blog, hacedmelo saber, para tener en cuenta que tenéis más posibilidades. ¿Qué como es eso de más posibilidades? Pues tan simple como que tendréis un numerito más (como los décimos de loteria, jajaja). 
El procedimieto será algo rudimentario, meteré todos los numeritos en un envase y sacaré el número ganador. Intentaré hacer un vídeo y subirlo para que todas podáis ver que no hay tongo. Lo siento, pero como he dicho alguna vez, no me llevo muy bien con las nuevas tecnologías y necesitaría tiempo para hacerme con el programita (ahora mismo me pilla el tiempo justo).
El sorteo finaliza el 15 de MARZO a las 10 de la noche. 


¡¡SUERTE A TODAS!!

*Me encargaré de los gastos de envío para toda España. Para el resto ( si hay alguien que sea de fuera), tendría que encargarse la participante. 

37 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola bonita!! Cuento contigo para el sorteo!! Bsos!!

      Eliminar
  2. Hola ovillo, cuenta conmigo tambien ;) sabes q desde q t encontre t sigo jijijijij, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paqui!! Por supuesto y muchísimas gracias por seguirme!!

      Eliminar
  3. Ya toy yo aki jajajjajajajaja me encanta crisssss monisimooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!!!! Hola guapísima!! Y que te digo yo a ti!!! jajaja!! Muchos besos y mucha suerte!!

      Eliminar
  4. Hola cristina. Estaba esperando. Yo lo quieroooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío!! Que bien teneros a madre e hija por aqui!! Suerte!!

      Eliminar
  5. Precioso yo lo quiero dile a mi niño que si no me toca que me lo compre el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Maria Dolores. Necesito q me mandes un email para avisarte si resultas ser la afortunada.

      Eliminar
    2. Hola de nuevo, Maria Dolores!! Ya te tengo localizada!! Un beso!!

      Eliminar
  6. ohh me encanta!! yo también lo quiero y además si me toca no tienes ni que pagar los gastos de envio porque yo me paso por tu casa a recogerlo que se donde vives......un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris!!! Que alegría verte aqui!! Muchísima suerte en el sorteo!!

      Eliminar
  7. Me gustan mucho todos me quedaria con uno de cada color

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafi!! Que alegría verte por aquí!! Mucha suerte!!

      Eliminar
  8. Es precioso , felicidades por tantas visitas .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Vanessa, he intentado acceder a tu perfil y de ahí a tu blog, pero no me deja entrar, así que no tengo como contactar contigo si resultas ganadora, si no te importa, mándame un correo o algo. Sería un chasco que te tocara y no te enterases, no? Besos!!

      Eliminar
  10. Muchas gracias Vanesa! !! Bienvenida y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Ovillo, quiero ese monedero!!!
    Después de ver la maravilla de bolso que has hecho en unos días, y seguir la pista de los cambios de color del monedero en IG, me apunto a tu sorteo.
    Felicidades por las visitas, claro que son muchas, y más que vendrán.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belén!! Q alegría verte por aqui!!!😊 Muchas gracias por los ánimos que me das!! No sabes lo bien que sientan!! Aunque con tu experiencia como bloguera seguro que si😉. Mucha suerte!!!

      Eliminar
  12. Me tienes embelesada con tus cositas!!! soy una seguidora de las tímidas que no hablan nunca...jejeje Pero me encantaría lucir ese bolsito esta primavera!!! Pero no tengo perfil :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marimar!! Me alegra verte por aquí! ! Entiendo perfectamente lo de la timidez blogueril. Yo antes era igual, me quedaba como muy lejos y leía montones de blogs (que me ayudaron a aprender mucho), pero nunca comentaba nada. Y ahora mira!!! Mucha suerte y un besazo! !

      Eliminar
  13. me encanta!!!! y me nudo curro. a mi las boquillas se me resisten.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola castañitas! ! Veo que por tu perfil no tengo como comunicarme contigo, así que estate pendiente al sorteo o mándame un mail para saber cómo contactar contigo. Q igual eres tu la afortunada. Mucha suerte!!!

      Eliminar
  14. Cris, me encanta tu trabajo... Suerte a tod@s
    Soy Ana Landero :)

    ResponderEliminar
  15. Yo también quiero y ademas comparto todo! Que vean como te las gastas! :)
    Un trabajo precioso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, bienvenida!!! Muchas gracias!! Quedas apuntada!! Gracias X compartirlo. Si no te importa, enlázame lo q has compartido para darte los puntitos que te mereces. Mil besos!!

      Eliminar
  16. Yo quiero ese monedero para mi maravillosa "colección Ovillo"!! Qué bonito y qué bien me quedaría! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayayayyy y y! !! Pues con la suerte que tienes últimamente seguro que te toca!!😁

      Eliminar
  17. Hola Teresa!!! Q alegría verte por aquí! !! Muchas gracias y mucho "FANGO";-)

    ResponderEliminar
  18. Cris yo quiero participar, que sabes que me encantan sino no tendría los que ya tengo porque te los he encargado. Jjjiii me macroencantan

    ResponderEliminar
  19. Hola María, ahora si que aparece tu comentario. Que lio esto de las tecnologías. A veces nos hacemos unos lios, verdad? Bueno, a ver si tienes suerte!!

    ResponderEliminar